lunes, 21 de junio de 2010

Tango


Suena el bandoneón y sus notas elevan mis manos hasta tu nuca a la vez que llevan las tuyas a mi cintura, llegamos a estirar nuestras manos hasta el abrazo sostenido, intenso. Pegaditos. Tu frente pegada a mi frente, tus ojos reflejados en los míos, y las notas nos mueven con la dejada cadencia arrabalera. La punta de tu pié arrastra el mío dibujando un arco como tu espalda en el éxtasis. Me giras y mi pierna vuela en firuletes buscando las tuyas. “Sosteneme, no me dejés caer” te digo en un susurro y sonriendo me aprietas ajustándome más aún contra tu cuerpo, y me lanzas. “Yira, yira”. Me pego a ti, me pego sin que la gravedad me afecte, estirada como la cuerda de un violín. Sólo el ruedo de mi falda vuela. Quiero encontrar el mensaje de tu pecho. Quiero bailarte, tanguearte la cadera. Pelvis vs. pelvis. Más pegados aún. Caminata, molinetes, salidas, toques y el vaivén. Vaivén… Acaricio tu mejilla, respiramos y el aire se nos atraganta. Huelo tu deseo y mis muslos te buscan. Caminata porteña “pebeta” me dices, “dejate arrastrar” y sin pensar me hundo en un mar de sentimientos, con la pasión que nace de esta hermosa canción, repto tu torso, mis piernas estiradas, bien estiradas y muy juntas. Aspiro. Te aspiro y te deseo. “Me encendés”. Mi piel te reconoce y mis manos advierten tu pasión, te recorro con ellas en un Braille de delirio hurgandote. Conocerte no es suficiente en ese instante. He de memorizar la geografía de tu cuerpo. He de sentirlo en mí, en mi hondo. Nuestras bocas abiertas y nuestros ojos cerrados. Mis sentidos apoyados en tu cuello. Mi sexo sostenido por el tuyo. También baila el aliento. “Bailá, linda bailá”. Termina la tanda y agitados aún nos movemos, nuestros pies bailan, bailan nuestros poros. Baila todo… y quiero más, aún mucho más.



4 comentarios:

  1. Ay, qué bonito, me ha encantado :) ¡Me dejas con la piel de gallina!

    Besoooos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Secreta, y gracias también por seguir pasando por aquí.

    Un beso enorme para tí también.

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog,pero me ha hechizado.

    Desde este momento lo seguire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog, pero me ha hechizado.

    Lo seguiré siempre que el tiempo me lo permita, y quizas algún día apareza en él.

    Saludos.

    ResponderEliminar